Colapsan servicios públicos tras cuatro días con fallas de luz en Trujillo

Los comunidades a través de las redes sociales y a viva voz se quejan porque desde el jueves 8 de marzo Corpoelec aplica dos, tres, cuatro o seis horas de racionamiento hasta cuatro veces por día. A esto deben sumarse los bajones de electricidad

Colapsan servicios públicos en el estado Trujillo tras sumar cuatro días con fallas de electricidad, agua y telecomunicaciones, como Internet, mensajería y llamadas.

Los comunidades a través de las redes sociales y a viva voz se quejan porque desde el jueves 8 de marzo Corpoelec aplica dos, tres, cuatro o seis horas de racionamiento hasta cuatro veces por día. A esto deben sumarse los bajones de electricidad, que ponen en riesgo los equipos en los hogares, comercios y puestos de trabajo.

Desde el sábado 10 y el domingo 11 de marzo empeoró la situación. El sábado se registraron cuatro caídas del servicio eléctrico de dos y tres horas cada una, y este domingo la luz se fue a las tres de la madrugada y volvió a las siete de la mañana. Los ciudadanos cuentan que solo han tenido luz durante dos o tres horas.

También hay que indicar que las señales para mensajes y llamadas de Movistar y Movilnet tampoco funcionan cuando se va la luz. Al retornar la electricidad se activan, pero de manera intermitente. La misma situación ocurre con el ABA de Cantv y los datos de megas de las operadores telefónicas mencionadas: se activan al regresar la luz, pero “la conexión es muy lenta, dura muy poco y así no se puede ni trabajar ni estudiar vía virtual”, expresó Enrique Linares al ser consultado en su puesto de trabajo, ubicado en el centro del municipio Valera.

El Pitazo.-

Un comentario en «Colapsan servicios públicos tras cuatro días con fallas de luz en Trujillo»

  • el marzo 12, 2018 a las 12:37 AM
    Enlace permanente

    Ya creo que e saboteo, es una falta de respeto hasta cuando van a seguir con esta situacion

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: