Colisión entre vehículos alertó a los valeranos

Valera se conmocionó ayer en horas de la tarde tras un accidente automovilístico muy cerca de la Av. Bolívar a la altura del Macdonals por las Acacias.

La colisión entre un carro marca Hyundai color vinotinto y un tres cincuenta fue fuerte, en el interior del auto se encontraban tres personas, un hombre que se dirigía a recibir su tratamiento de diálisis junto a su esposa y su hija y el en el camión solo el conductor, afortunadamente solo resultaron daños materiales del impacto, nadie resultó herido.

El oficial de la fuerza armada policial de Trujillo Hurtado que se encontraba en el lugar del hecho en la calle 22 del sector Los Limonsitos, vía principal Valera- La Puerta nos informó que al lugar a acudieron comisiones de bomberos del municipio para resguardar a los involucrados, pero el incidente no dejó lesionados.

De igual forma se hace un llamado a la prevención vial y a la prudencia en el volante, los apagones alteran los semáforos y la oscuridad sumada a la impaciencia por llegar a sus hogares puede jugar una mala pasada.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: