Comandante de la ZODI Trujillo: “Garantizamos suministro de gasolina para el pueblo”

El general de división José Gregorio Laya, comandante de la Zodi Trujillo, aseguró que garantizan el suministro de gasolina para todo el estado, dijo que llevan adelante un plan de contingencia para la distribución del combustible y el gas domestico.

Expresó que no niegan que el volumen de combustible que llega al estado no es habitual, señaló que ningún trujillano se merece hacer una cola para abastecer el tanque de su vehículo, sobre todo en horas de la noche, enfatizó que han destinado estaciones de servicio para atender el transporte público.

Aseguró que cumplen con la entrega de cajas clap

Por otra parte, el general Laya informó que  se cumple con los mandatos del presidente de la república en cuanto a la entrega de cajas CLAP en el estado, refirió que realizaron reuniones con el gobernador del estado para evaluar la distribución del beneficio.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el marco de la celebración del 456 aniversario de Boconó, donde el jefe de la ZODI participó como invitado especial.

Yorman Sarmiento

Corresponsal VN - Boconó estado Trujillo. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: