Comerciantes merideños exigen ser reubicados

Un grupo de comerciantes informales del mercado ubicado en la avenida 2 Lora del centro de la ciudad de Mérida exigieron a las autoridades municipales la reubicación correspondiente.

Los vendedores de verduras, hortalizas y otros productos de primera necesidad a lo largo de toda la avenida 2 desde la calle 16 hasta la calle 26 donde se encuentra el viaducto Campo Elías en el centro de la ciudad exigieron a través de una protesta pacífica la reubicación correspondiente y que se les sea garantizado el derecho al trabajo.

Ramsés Guzmán presidente de la Asociación Civil Mercado Artesanal y Popular Ramos de Lora recalcó que los entes municipales e inclusive quienes tienen locales comerciales en la zonahan querido desalojarlos en varias oportunidades.

Los afectados se dirigieron hasta la sede del Concejo Municipal Libertador en Mérida para plantear esta problemática y buscar soluciones mediante trabajo en conjunto con los ediles de la Cámara.

Los comerciantes informales afectados por esta situación pidieron a los representantes municipales la reubicación correspondiente sin que esta les afecte y garantice que puedan continuar vendiendo sus productos a la colectividad merideña.

Jesús Quintero, CNP 23.851 SNTP 7.857 .- Corresponsalía Mérida

Jesús Quintero

Corresponsal VN - Estado Mérida. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: