Comunidades de Boconó atentas ante entrega de cajas Clap

Comunidades de Boconó atentas ante entrega de cajas Clap

Varias parroquias del municipio Boconó serán beneficiadas con la entrega de cajas Clap, por lo cual vecinos están atentos ante los llamados que realizarán los jefes de comunidad de cada sector.

Morella Reyna, enlace de la gran misión abastecimiento soberano y seguro, informó que este martes serán beneficiadas los vecinos de las parroquias Mosquey, San Miguel y Ayacucho, expresó que tendrán un costo de Bs. 4.800, a este precio se le suma el valor del flete que cada comunidad deberá establecer.

Reyna también dijo que la entrega se efectuará directamente al grupo familiar, y que la misma corresponde al censo realizado por los clap en concordancia con el sistema que manejan.

Asimismo señaló que el cobro se pedirá por adelantado debido a los inconvenientes que se han presentado con el pago de anteriores cajas. Anunció que la parroquia El Carmen sera atendida en los próximos días.

Yorman Sarmiento

Corresponsal VN - Boconó estado Trujillo. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: