Comunidades Larenses afectadas por la falta de servicio eléctrico

El Sindicato de Trabajadores de Corpoelec, representado por Oswaldo Méndez, aclaró el panorama explicando las razones por la que la entidad larense parece la cueva del lobo en horas de la noche, por motivo a las penumbras que reinan en aproximadamente cien colectividades de la ciudad.

Ante las circunstancias actuales, resulta un esfuerzo titánico volver a dar luz a Barquisimeto, expresó Méndez, la demanda de voltaje es superior a la que actualmente se genera, razón por la cual existen calles, carreras y avenidas de la ciudad que tiene zonas totalmente a obscuras.

Los más afectados son las comunidades del estado Lara, que a pesar de los esfuerzos de Corpoelec por iluminar la ciudad, no escapan del prolongado racionamiento eléctrico.

El sistema eléctrico nacional, está siendo altamente demandado, “estamos consumiendo mas magavatios de los que deberíamos”, expresó el sindicalista.

Suministrar la luz a las comunidades adyacentes a las principales avenidas de la ciudad tales como: Libertador, Venezuela, Florencio Jiménez, Los Horcones, entre otras, amerita recursos que deben ser suministrador por la empresa, alertó que ningún funcionario de Corpoelec está autorizado de cobrar vacunas a las comunidades para el restablecimiento y puesta en funcionamiento de la energía eléctrica.

Gabriela Gallardo / Corresponsalía Lara.-


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: