«Con los crespos hechos» dejaron a los graduandos de Medicina Comunitaria

Los títulos que llegaron al estado Trujillo procedentes de la Universidad de las Ciencias de la Salud Hugo Chávez, no eran los correspondientes a los graduandos de Medicina Integral Comunitaria, por lo tanto el acto se suspendió a las 6pm

De vestido, tacones y peinado llegaron las damas al Foro Bolivariano de Valera, así como los caballeros de traje y corbata, para recibir el título de Médicos Integrales Comunitarios, a las 8am de este jueves.

Se trataba del acto de graduación de 55 personas, en la VIII Promoción de la Universidad de las Ciencias de la Salud Hugo Chávez.

Pero lo que sería un día de júbilo para estos muchachos y sus familias se convirtió en una larga espera, que no valió la pena, porque el acto se canceló a las 6pm.

Después de casi 12 horas esperando en el Foro Bolivariano de Valera, les informaron que los títulos no eran los correspondientes a la promoción de MIC Trujillo, sino que llegaron equivocadamente los del estado Falcón.

Al parecer además de los títulos entregarían tablets para los graduados, y serían entregados por el vicerrector de la mencionada casa universitaria, junto a autoridades de Fundasalud, pero no fue así y la incomodidad de las familias se regó como pólvora.

Un jugo y un tequeño recibieron por la jornada de espera, y al finalizar la tarde no tuvieron más opción que marcharse a sus hogares, sin garantía de transporte. Para el acto estaban convocados los graduados de todo el estado, por lo cual a las 6pm quedaron a su suerte muchos graduandos y sus familias.

Ante este inconveniente se reprograma el acto, pero no han notificado la próxima fecha.

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: