Con pintas amanecieron rayadas paredes de la Gobernación, Rectorado ULA y casa de Copei en Mérida

Con pintas con mensajes amanezantes amanecieron las paredes del Palacio de Gobierno donde funciona la Gobernación del Estado Mérida la madrugada de este viernes 9 de agosto.

«La patria se respeta, #NoMoreTrump #No+Bloqueo» se deja leer entre palabras que dejaron plasmadas en esta edificación ubicada en el casco histórico de la ciudad de Mérida.

Esta edificación se encuentra ubicada frente a la plaza Bolívar en la calle 23 entre avenidas 3 y 4, lugar adyacente donde también se encuentra el Rectorado de la Universidad de Los Andes, el Tribunal Supremo de Justicia- Mérida, el Palacio Arzobispal, la Catedral Metropolitana de Mérida, el Consejo Legislativo y Concejo Municipal Libertador.

También rayadas las paredes de la sede en Mérida del partido político socialcristiano Copei ubicado en la avenida Gonzálo Picón del sector Glorias Patrias.

Las paredes del edificio central del Rectorado de la Universidad de Los Andes también resultados afectadas con estas pintas.

Las autoridades universitarias rechazaron este nuevo atentado contra la infraestructura de la ULA en Mérida, patrimonio arquitectónico de la ciudad de Mérida.

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Jesús Quintero

Corresponsal VN - Estado Mérida. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: