Con total éxito se desarrolló Zona Activa en Carvajal

El pasado Viernes 13 de Abril en las instalaciones del aeropuerto Antonio Nicolás Briceño se llevo a cabo la quinta Zona Activa en el estado, actividades recreativas, Deportivas y culturales desarrolladas por el equipo liderizado por el Gobernador Rangel Silva.

Las actividades comenzaron a las 3 de la tarde donde niños, niñas, adolescentes y adultos participaron en Baloncesto 3 x 3, Caja de Bateo, Futbolito, disfrutaron de las demostraciones de Taekwondo y Boxeo con la presencia entrenadores y atletas trujillanos que motivaron a los niños a la práctica de estas disciplinas.

Los más pequeños de la comunidad disfrutaron de Castillo Inflable, además de compartir con los recreadores del Instituto de la Cultura y las Artes del Estado Trujillo, quienes le regalaron alegría a los presentes.

Una de las actividades más esperadas fue el inicio de la Ciclovia, con un amplio circuito y las bicicletas para pequeños y jóvenes gracias al apoyo de la Primera Combatiente Dra. Jaqueline Peñaloza de Rangel se desarrollo esta actividad que desborda de alegría a los participantes.

Trabajo Articulado

Esta Zona Activa fue llevada a cabo gracias al trabajo articulado de la Fundación del Niño Simón, Instituto de Deportes del Estado Trujillo (INDET), el Instituto de la Cultura y las Artes, Corporación Trujillana de Turismo, Instituto de Alimentación y Nutrición (IANET) y Bus Trujillo todos liderizados por el Gobernador Rangel Silva, garantizando el Deporte, Cultura, Recreación y el buen uso del tiempo libre.

Nota de Prensa.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: