Con un encuentro cultural Boconó celebrará 456 aniversario

Boconó celebrará 456 aniversario

Con la participación de distintos grupos culturales, Boconó celebrará este jueves 30 de mayo por todo lo alto los 456 aniversario  de su asentamiento definitivo. La presentación de los Indios Cospes de Tostós, los pastores de San Miguel y la cofradía del santísimo sacramento de los diablos danzantes de Yare, formarán parte de la agenda en este evento.

En esta ocasión el desfile cívico-militar no se efectuará, aun así se desarrollarán actividades deportivas y recreativas para todos los boconeses quienes deseen participar a partir de las ocho de la mañana en la plaza Bolívar de la ciudad.

A  partir de esa hora será la solemne eucaristía en el Santuario San Alejo, la cual será oficiada por Moneseñor Oswaldo Azuaje; seguido de una parada militar.

El acto central contará con la presencia del mayor Turiko Márquez, presidente de DUCOLSA , empresa adscrita a PDVSA, de quien se espera anuncios importantes en materia de vivienda.

Yorman Sarmiento

Corresponsal VN - Boconó estado Trujillo. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: