Concejal exige respuesta de Hidroandes ante crítica situación del agua en Carvajal

Exigen cese del uso del agua para fines políticos

El Concejal Rafael Graterol, acompañado de miembros de la comunidad de Carvajal, exigió a Hidroandes  que dé una respuesta por el pésimo servicio de agua potable que está recibiendo al población del municipio San Rafael de Carvajal, aseveró que pareciera que desde la empresa hidrológica están politizando el servicio del vital liquido.

Dijo el Edil de la parroquia Carvajal, que en la parte alta del municipio los sectores más afectados son Corozal, Mesetas de San Genaro, Cambuyon y La Cabecera, pues tienen más de tres meses que no reciben el servicio de manera constante.

“De las 5 bombas, funcionan nada mas 3 y a medida maquina, el agua que llega es insuficiente para todo el pueblo, hidroandes debe dar respuesta lo más pronto posible, ya basta de ser tan inclementes con los habitantes de San Rafael de Carvajal”.

La situación del agua, se agrava aún más con los constantes apagones que sufre el pueblo, esto daña equipos y las bombas de aguas no están exentas de esta situación, añadió el Concejal, que el gobierno regional y nacional no da respuesta.

Desde el gobierno local, hemos venido ejecutando obras de importancia para la solución del agua, con la construcción del acueducto en la zona alta del municipio, pero mientras Hidroandes no envíe el servicio de nada vale lo que acá hagamos, expresó.

Desde la empresa Hidrológica pareciera que esta politizando la situación del agua, además ellos atribuyen la escasez del servicio a la alcaldía de Carvajal, cuando son ellos los encargados del suministro de agua en el municipio, finalizó Graterol.

Nota de Prensa.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: