Concejales exigen mejor servicio de agua para San Rafael de Carvajal

e espera mejora del sistema de bombeo en los próximos días

Los concejales de San Rafael de Carvajal asistieron a hidroandes para buscar respuestas en cuanto a la grave situación del agua en el municipio, la población Carvajalense ha sido muy maltratada en los últimos meses  en cuanto a este servicio público, aseveró el concejal y presidente de la Cámara municipal, Oswall Peña.

En ese sentido, Rafael Graterol, Jorge García, Elías Suarez y Oswall Peña, sostuvieron reunión con el ingeniero Barrios de Hidroandes, quien informó que para los próximos días se instalará el motor de la bomba del sistema del Cumbe de Valera, que ayudará a mejorar el servicio en la localidad.

Se conoció que están trabajando sólo tres bombas de cinco, por eso son las fallas del servicio en el municipio, dijo Peña.

Por su parte, el Concejal  de la parroquia Antonio Nicolás Briceño, Jorge García, pidió a Hidroandes un mejor servicio de agua potable para la población de la parroquia, quienes tienen meses sufriendo las calamidades  de la ineficiencia de la empresa hidrológica.

Asevera que son constantes las manifestaciones comunitarias en la parroquia debido al déficit de agua potable en la zona. La situación desmejora la calidad de vida de los cejitenses, aseveró García.

Agregó el edil, que desde el gobierno municipal hacemos lo que está a nuestro alcance, mejoramos los acueductos en las comunidades, pero la responsabilidad del suministro de agua la tiene Hidroandes, la comunidad debe entender eso, ya que en muchas ocasiones se molestan es con la alcaldía y el problema compete a otro organismo.

Se logro una inspección a las válvulas de agua de la zona en conjunto con hidroandes, para de esta manera buscar conjuntamente soluciones a la grave crisis del vital liquido.

Nota de Prensa.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: