Conductores confirmaron paro de transporte en Caracas para este 12Jun

El presidente de la Federación Nacional de Transporte, Erick Zuleta, confirmó que este lunes 12 de junio los chóferes no trabajarán por la presunta detención arbitraria de su colega Santos Quevedo Morón.

Foto referencial

En entrevista para Caraota Digital indicó que el fin de semana fue detenido por cuerpos policiales, un hecho difuso, y ahora están intentando juzgarlo por los tribunales militares. “Está siendo tratado como terrorista”, lamentó diciendo que desde 1999 pertenece a la organización y tiene una conducta intachable. Además dijo que se hará a lo largo del territorio nacional en caso de que no lo liberen.

“No hay cauchos, ni aceites, ni repuestos”, es otra de las denuncias que los profesionales del transporte elevarán este lunes. Además apunto a que el ministro del Transporte, Ricardo Molina, les quitó el sistema de tickets y tarjetas inteligentes para solventar el financiamiento del pasaje estudiantil. “La excusa es que había corrupción”, afirmó Zuleta.

Indicó que el ministro les dijo que instalaría un nuevo sistema el primero de enero, después se refirió al 15 de febrero, luego el 15 de marzo y ahora lo postergó hasta el 25 de mayo. “Nos pagan solo para cargar de cinco a 10 estudiantes y quieren que los llevemos gratis todo el mes (…) Nos quieren quebrar”, culminó molesto.

Caraota Digital.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: