Continúa la cacería: liquidan a cuatro maleantes en Zulia

Los procedimientos estuvieron a cargo de la Policía científica y la Policía Nacional Bolivariana. Las operaciones empezaron en el oeste de Maracaibo y terminaron en el municipio San Francisco. Entre los caídos hay tres homicidas y un hombre denunciado por violencia doméstica.

El último enfrentamiento lo reportaron en El Bajo, municipio San Francisco. A Abel Enoc Maldonado Luzardo lo denunció su mujer por apuntarla con un arma de fuego. Unas dos horas después su cadáver ingresaba a un centro de salud de la localidad. “Se resistió a la detención de los funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales de la Policía Nacional Bolivariana (DIP-PNB) y lo ultimaron.

Una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas liquidó a Ángel Humberto Romero Villalobos (33), alias el “Chamuco” en el barrio 13 de Abril, en Maracaibo. Lo solicitaban por el asesinato en julio de 2017 de Euro Enrique Villalobos Fuenmayor (55), padre del director de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) sede Maracaibo.

En la calle 91-95 del barrio Ocumare, al oeste de Maracaibo; ultimaron a Nerio Antonio Chourio Parra, de 24 años. El CICPC lo buscaba por su presunta participación en tres homicidios, uno de ellos un cuádruple en La Cañada de Urdaneta.

Los funcionarios del CICPC Mene Grande hicieron lo suyo y liquidaron a Luis Enrique Morales Colina, de 20 años, en el sector 23 de enero del municipio Valmore Rodríguez.

Jéssika Ferrer / Corresponsalía Zulia.-


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: