Continúan trabajos de construcción del taller laboral Boconó

Gracias a las diversas gestiones emprendidas por docentes, instituciones públicas y comunidad organizada se dio continuidad a la construcción de la sede del taller laboral en el sector La Milla de Boconó, así lo informó el docente de esta institución, Iván Azuaje.

En este sentido Azuaje expresó que esta obra ha sido un clamor de toda la comunidad educativa, pues los estudiantes actualmente reciben clases en la sede de la Escuela Granja de Los Pantanos, en la parte alta de la ciudad, lo que hace que en muhcas ocasiones se les dificulte llegar hasta esa zona, debido a la actual situación del transporte.

Indicó que según los lineamientos del gobierno regional la culminación de esta estructura debe ser antes del inicio del periodo escolar 2019- 2020, estiman inaugurarla el venidero 16 de septiembre, extendió su agradecimiento a entes gubernamentales e integrantes de la comunidad de La Milla, docentes y estudiantes, quienes se han incorporado a las labores de construcción.

Yorman Sarmiento

Corresponsal VN - Boconó estado Trujillo. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: