Corpoturismo activará este viernes Santo la Ruta Turística Religiosa

La Ruta Turística Religiosa, tiene como punto de salida el Parque Espiritual Dr José Gregorio Hernández en Isnotú, parroquia José Gregorio Hernández y visitará los municipios Rafael Rangel, Escuque, Valera y Trujillo

Como parte de la consolidación del Trujillo Potencia Turística, la Corporación Trujillana de Turismo (CTT), presidida por el Lcdo. Liver Graterol, conjuntamente con la Gobernación del estado que dirige el G/J Henry Rangel Silva,  activarán este viernes Santo la Ruta Turística Religiosa.

Así lo dio a conocer el Lcdo. Liver Graterol, quien informó que la Ruta Turística Religiosa tendrá salida a las 9:00 am desde las instalaciones de la Posada Turística Isnotú.

Recorrido

La Ruta Turística Religiosa, tiene como punto de salida el Santuario de Isnotú, parroquia José Gregorio Hernández, municipio Rafael Rangel; se dirige al Santuario del Santo Niño Jesús de Escuque, donde fue bautizado el “Siervo de Dios”, municipio Escuque; posteriormente visita la iglesia San Juan Bautista; en el municipio Valera.

Tras su arribo al municipio Trujillo, la Ruta Turística Religiosa visitará  la parroquia Cruz Carrillo,  específicamente La Plazuela de Mocoy donde se encuentra ubicada la sede de la Corporación Trujillana de Turismo y la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, para luego dirigirse a la Catedral de Trujillo y Monumento a La Paz, ambos en el municipio capital para que finalmente regrese al Santuario Niño Jesús de Isnotú.

Actividades Programadas

De igual forma la Corporación Trujillana de Turismo invita a disfrutar este Viernes Santo a partir de la 1pm de los Viacrucis Viviente de Tres Esquinas, municipio Trujillo, Viacrucis de Tostós, municipio Boconó y el Viacrucis Viviente en el Monumento a La Paz.

Actividades que permitirán al turista escoger entre las diferentes opciones para su mayor disfrute en esta Tierra Mágica.

Nota de Prensa.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: