Corpoturismo recibe Misa de Acción de Gracias

La Corporación Trujillana de Turismo recibe la bendición de Dios para seguir realizando su labor en el Estado Trujillo, motivados a seguir con el cumplimiento laboral funcionarios de la mencionada institución recibieron misa de acción de gracias

Foto: Cortesia.-

Trujillo tierra de santos y sabios es considerado el Estado más Religioso del país, su belleza resplandeciente colman de sentimientos, proporcionando una paz y deliberación de quienes disfrutan de tan Mágica región.

La extraordinaria capital de la paz, con sus paisajes bordados de colores de gran delicadeza y encanto visual, es un gran atractivo turístico para el disfrute de estas vacaciones decembrinas, época de unión familiar.

Motivados a seguir trabajando para el desarrollo del plan Trujillo potencia socialista 2016 – 2030, funcionarios de la Corporación Trujillana de Turismo bajo la presidencia de la Ing. Ana Sofía Azuaje, recibieron este martes 12 la ceremonia de acción de gracias, misa en que los funcionarios le dieron gracias a Dios por la labor que realizan diariamente, y donde pidieron al eterno que los siga iluminando en su emprendedor desempeño laboral.

La región Andina siendo el estado más religioso, y teniendo en cuanta que para el crecimiento de sus potencialidades turística existen un grupo de personas que trabajan incansablemente para dar a conocer cada rincón turístico que esconde la mágica tierra trujillana, los funcionarios de la corporación trujillana de turismo promueven del mismo modo el turismo religioso donde recibieron la bendición de
Dios en la catedral del estado, una obra arquitectónica del siglo XVI que combina en su diseño arte barroco, germánico y toscano, además de una torre Románica; lo que hace de su interior un refugio de paz.

En el acto religioso hicieron acto presencia algunos directores del ejecutivo Regional, así mismo, los funcionarios entregaron ofrendas al santísimo, como señal de gracia, seguidamente se realizaron peticiones y oraciones, para recibir la bendición de Dios.

Trujillo además de enamorar por sus paisajes y sus amables personas, es considerada la tierra maravillosa de gran devoción, fe, y religiosidad divina, donde
se conserva aún las tradiciones religiosas que destacan en la localidad, es por ello que el líder Regional G/ J Rangel Silva, promueve diariamente el turismo religioso en la encantadora capital de la paz.

 

 

Nota de Prensa.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: