Crisis eléctrica: Así la viven los boconeses

Mas de doce horas pasan los boconeses sin energía eléctrica, en algunos sectores se dispone de mas horas de servicio que en otros. Aun así la angustia es evidente cuando ocurre un apagón sin saber hasta cuando se restituirá el fluido.

A la llegada del servicio de energía eléctrica durante este lunes, a las afueras de varios establecimientos comerciales, las colas eran considerables; personas querían adquirir alimentos y aprovechar los puntos de venta, sin embargo en varios comercios no pasaban.

Boconeses aseguraban pasar mas de dos horas para poder comprar huevos, arroz u otro producto seco que no necesite refrigeración. En las noches los cacerolazos en la parte alta de la ciudad no se hacen esperar, residentes de Boconó manifiestan su descontento ante problemática con pitos y consignas.

En el caso del servicio bancario ya son varios días que no se presta, algunas personas se sienten bastante preocupadas pues no saben como hacer para cancelar el pasaje y mucho menos comprar alimentos, cuando los puntos de venta no funcionan.

Yorman Sarmiento

Corresponsal VN - Boconó estado Trujillo. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: