Cuartel de bomberos de Boconó requiere ayuda urgente

Cuartel de bomberos de Boconó requiere ayuda urgente. Cortesía: Teleboconó

Desde hace varias semanas el cuartel de bomberos Rómulo Guedez de Boconó atraviesa una difícil situación en cuanto a vehículos y equipos se refiere. Hace meses esperan reparar las unidades que están con desperfectos mecánicos y hasta la fecha no disponen de los recursos para ejecutar los trabajos.

Las unidades se encuentran averiadas por falta de pastillas para frenos y otros repuestos, por lo cual se les tornan difíciles las labores de rescate cuando se presenta algún tipo de emergencia.

Los funcionarios bomberiles tampoco cuentan con uniformes adecuados para realizar sus actividades. Tampoco el comedor esta operativo. A través de nota de presa publicada por notiboconó, se pudo conocer que los superiores realizan diversos informes para dejar constancia de las deficiencias que padecen actualmente. Por ahora solo esta operativo el camión cisterna que lo usan para diversos llamados.

A pesar de ello siguen prestando el servicio y atendiendo las emergencias a través del 0272 652 13 00, con lo poco que tienen.

Yorman Sarmiento

Corresponsal VN - Boconó estado Trujillo. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: