Danzas Marledysmar arriba a 30 años de espectáculos y éxitos

La Casa de los Saberes Josefa Sulbarán de Valera brilló de luz, color y talento por los 30 años de espectáculos de la Escuela de Danzas Marledysmar.


El aniversario de la escuela contó con la participación de todos los bailarines pre infantil, infantil y juvenil para homenajear a Daniel Berríos, uno de los coreógrafos de la institución quién falleció hace poco.
Con el nombre La Danza Nos Une, la celebración de tres décadas de trabajo contó con la presencia y show de joropo recio de Explosión Juvenil del municipio Boconó.
Como siempre la dedicación y constancia en el quehacer cultural, desde el Barrio El Milagro, parroquia Juan Ignacio Montilla se debe al ímpetu de Maribel Carreño, Mario Albornoz y la profesora Ledys. Nombres ya reconocidos por la trayectoria artística en la ciudad de Valera y el estado Trujillo desde 1989.
Siempre que haya personas con el amor por la cultura, en algún rincón de este país, los niños y jóvenes encontrarán una manera de desarrollar su potencial artístico y enaltecer nuestras raíces, todo al mismo tiempo.
De igual manera coreógrafos y directivos de la Escuela de Danzas Marledysmar agradecen a los padres y representantes, así como al público valerano por formar parte del desarrollo del talento de los niños y niñas que decidieron convertirse en artistas, de la danza.
En el acto el público fue testigo de la evolución de los integrantes de la escuela que se esforzaron por semanas, para presentarles un espectáculo de aniversario número 30.
Danzas Marledysmar tiene su sede en el modulo de servicios del Barrio El Milagro, de allí han salido jóvenes artistas con experiencia en música venezolana, contemporánea, caribeña y otras fruto de la riqueza en la enseñanza de la cultura que ofrecen.
Para celebrar los 30 años también eligieron la novia de la escuela, por cada nivel y cerraron con un compartir para todos los integrantes.

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: