De Pampanito a Trujillo cobran Bs. 900 de pasaje

«Locos de a metra» se volvieron los conductores de la Línea Pampanito cobrando una tarifa ilegal hacia Trujillo; caso similar en Valera dónde se paga Bs. 500

El pasaje lo cobran según tarifa que les venga en gana

La anormalidad en la tarifa del pasaje se riega por el estado y ahora, a los conductores de la Línea Pampanito les dio por cobrar Bs. 900 hasta Trujillo.

El día de hoy los usuarios de Pampanito informaron a Valera Noticias sobre el cobro ilegal, sin ninguna autorización ni acuerdo.

Además del cobro de Bs. 900 de Pampanito a Trujillo, se tomaron la atribución de incrementar también es pasaje de Tres Esquinas a la capital, en Bs. 700.

Todo parece indicar que el aumento del pasaje se hace cada vez que le viene en gana a los conductores y quiénes «saltan y brincan» por conseguir el dinero para ir a sus trabajos, es el ciudadano común.

En Valera ha quedado por costumbre el cobro del pasaje ilegal, y en todo lo que va de mes de agosto, el pasaje urbano es de Bs. 500.

Ni hablar de los «creativos» de San Rafael de Carvajal donde se creen el transporte de Caracas y las tarifas son de «espanto y brinco».

Pasan los días y las leyes y acuerdos quedan en letra muerta, y la gente o paga o anda a pie.

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: