Despliegan pancartas contra Maduro en el Turagual

Por tercer día consecutivo, grupos de la llamada Resistencia Pacífica colgaron pancartas con mensajes contra el presidente de la República, en sitios emblemáticos de la ciudad.

Hoy viernes amaneció una pancarta en el puente de La Concepción, en Pampanito, donde protestan los estudiantes de la Universidad de Los Andes

Valera.- Paisajes del estado Trujillo muestran mensajes de protesta contra el presidente de la República, Nicolás Maduro. En los últimos tres días de esta semana, los grupos ligados a la llamada Resistencia Pacífica madrugaron para colgar pancartas que señalan “Maduro Asesino”.

El miércoles 14 de junio, el primero de los pendones fue colgado en la montaña del sector Mesa Alta, La Beatriz, parroquia donde reside gran cantidad de población del municipio Valera. La montaña es conocida coloquialmente como “Las Nalgas de La Beatriz”.

El jueves 15 de junio apareció otra pancarta desplegada en la Plazoleta San Alejo, justo en la entrada del municipio Boconó, conocido como la “Ciudad Jardín de Venezuela”.

Este viernes 16 de junio, la pancarta fue ubicada en el puente de La Concepción, municipio Pampanito, vía universitaria, donde protestan los estudiantes de la Universidad de Los Andes.

Los tres carteles son elaborados a mano y en tela con mensajes contra el presidente de la República, Nicolás Maduro. Todos han sido colocados alrededor de las 5 de la mañana, cuando apenas comienza a salir el sol. Vecinos no identifican ni señalan quién o quiénes lo colocaron.

El jueves amaneció una pancarta desplegada en la Plazoleta San Alejo, en Boconó

El Pitazo.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: