Después de la caravana a favor del gobernador mueren dos hombres en enfrentamiento policial

Los hombres salieron a disfrutar la caravana oficialista a las cinco de la tarde de hoy, desde el sector San Luis del municipio Valera, según sus familiares fue lo último que pudieron saber de los jóvenes

  Morgue de la ciudad de Valera. Foto referencial

 

A las nueve y media de la noche, frente al Hotel la Romana, en pleno Eje Vial del municipio San Rafael de Carvajal se enfrentaron a la comisión policial, estos dos hombres venían de la caravana a favor de la reelección del Gobernador Rangel Silva.

Los dos fueron identificados como Alexander Steeg Sarachez Muchacho de 23 años de edad conocido como “El Cara de papa” y Carlos Alejandro Mejia Rosario de 18 años respectivamente, este contaba con cuatro historiales policiales, el primero cambio ilícito de placa del 14/07/16, el segundo robo de transporte público colectivo o carga del 11/09/16, el tercero robo común, arrebaton del 15/09/16 y el cuarto del mismo día, otro robo común.

Ambos ingresaron a la morgue de la ciudad de Valera a las 10 de la noche, Sarachez tenía como diagnostico dos heridas de arma de fuego en el tórax y Mejía, igual dos heridas en la misma región corporal. Sus familiares acudieron de inmediato a las instalaciones forenses a reconocer los cuerpos.

El día de mañana se realizará la correspondiente autopsia de ley al ser muerte trágica, los familiares desconocen porque sucedió el enfrentamiento y esperan mañana tener más información de los hechos.

Corresponsalía Valera / Valera Noticias.

 

 

 

 

Andrea Briceño Toro

Corresponsal VN - Valera estado Trujillo. Periodista y reportera gráfica. Sucesos-Comunidad-Cultura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: