Detenida por estafar con transferencia falsa

Una joven del sector La Orquídea de Pavia, fue detenida luego de incurrir en el delito de estafa, por la compra de un vehículo.

Tras recibir la denuncia, una comisión integrada por funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), detienen a la ciudadana Liz Valentina Reyes, de 21 años de edad, por estar, presuntamente, involucrada en una estafa por la compra de un vehículo.

Se informó que la supuesta compra de un vehículo Chevrolet Corsa, se realizó cuando Reyes, hizo entrega del comprobante impreso, el cual evidenciaba la transferencia por el valor acordado para la operación, a saber 1800 dólares, sin embargo, la victima al verificar su saldo en cuenta, se percata de la estafa, motivo suficiente para denunciar el hecho ante el Conas.

Los informantes denuncian las acciones recurrentes de esta banda identificada como los “JJ”, quienes estafan no solo con la compra de vehículos sino también con la compra de cauchos.

Se dio a conocer que la Fiscalía tiene conocimiento del caso y será la encargada de realizar las investigaciones correspondientes.

Gabriela Gallardo / Corresponsalía Lara.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: