Detenido con más de 300 kilos de alimentos en Monte Carmelo

Funcionarios adscritos a las Fuerzas Armadas Policiales del Estado Trujillo en el Punto de Observación y Auxilio Vial del Peaje Buena Vista del municipio Monte Carmelo detuvieron a un ciudadano que se trasladaba en un vehículo con una actitud temerosa, situación que alertó a los oficiales.

Foto Referencial.

El sujeto fue identificado como J. Molina de 38 años de edad, este se desplazaba por la zona en un automóvil marca Chevrolet, modelo Pick Up de color azul, año 1978 y con matrícula: A54AZ5E. En el interior del carro llevaba consigo 200 kilogramos de alimentos regulados y no poseía facturas ni documentos que avalarán a los mismos.

Los oficiales le incautaron cuatro bultos de arroz de 24 unidades cada uno para un total de 96 kilogramos; cinco bultos de pasta de 12 unidades con peso de 60 kilos y cuatro sacos de caraotas de 50 kilos. El peso neto del cargamento fue de 356 kilogramos. El caso pasará a la Fiscalía de la Sala de Flagrancia del Ministerio Público del estado Trujillo para ser procesado por delito contra el sistema económico.

Corresponsalía Valera / Valera Noticias.

 

 

Andrea Briceño Toro

Corresponsal VN - Valera estado Trujillo. Periodista y reportera gráfica. Sucesos-Comunidad-Cultura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: