Detienen en Bogotá a joven que le robó millas a Juanes y Sofía Vergara para viajar por el mundo

Agentes de la Policía detuvieron nuevamente a Jaime Alejandro Solano Moreno en el aeropuerto El Dorado de Bogotá mientras intentaba huir del país. El joven de 26 años violó la detención domiciliaria que le concedieron en 2015 por haber robado millas de clientes Diamond de la aerolínea Avianca, entre los que se

encuentran el cantante Juanes y la actriz Sofía Vergara.

Acceso abusivo a un sistema informático, hurto por medios informáticos, estafa y transferencia no consentida de activos fueron los delitos por los que lo condenaron, luego de haber viajado gratis al Carnaval de Río de Janeiro, y a otros lugares del mundo como Estados Unidos, México y África. Además, tomaba pequeñas vacaciones en ciudades de Colombia como Cartagena, San Andrés y su natal Neiva.

Esta semana, al parecer, el joven intentaba viajar suplantando a otra persona, según revela W Radio. Pero las autoridades descubrieron su verdadera identidad y ahora se enfrenta a delitos de fuga de presos y falsedad en documento privado. Además, investigan si los robos de millas siguieron ocurriendo desde su domicilio.

Infobae.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: