Diario El Tiempo publica su última edición hoy

Este 31 de julio de 2018, el Diario El Tiempo cierra un ciclo de trabajo periodístico de 60 años, ante los altos costos de producción

A esta hora se conoció la última portada de la edición impresa de Diario El Tiempo

La desaparición de empresas y medios de comunicación es una prueba de la crisis económica que atraviesa el país.

El diario con mayor trayectoria del estado Trujillo, Diario El Tiempo C.A publicará su última edición impresa el día de hoy 31 de julio.

El equipo rector hizo todos los esfuerzos por continuar presentes en el quehacer periodístico diario, a pesar de la escasez de material para la impresión.

Este año los costos se incrementaron y a través del Complejo Maneiro no les fue posible tener acceso a los insumos por medio del estado.

Por lo tanto resistieron hasta el último momento y según la existencia de material adquirido a dolar paralelo les permite emitir hasta la edición 19.407 publicada hoy.

Luego de una reunión en la sala de redacción del medio impreso, se dio a conocer la peor noticia de todas sobre la situación.

El jefe del «reloj de arena color rojo», José Mazzarri emitió un mensaje de agradecimiento que difundió a los amigos, anunciantes,personas del gremio y colaboradores además de sus fieles lectores y colectividad trujilana notificando la tormentosa decisión de cerrar la edición impresa.

Pero Diario El Tiempo no desaparece, se va a transformar completamente a la red digital y mantendrá informado a su público como siempre también en redes sociales.

El diarismo impreso ha desaparecido en el estado Trujillo. Se mantiene el Semanario Los Andes quien se encuentra en aprietos también por la falta de insumos, pero hasta el momento sigue circulando los días domingo.

Valera Noticias.-

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: