Diputado Olivares asegura que se ha mantenido el camino electoral

Gráfica Noticias al día

 

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad  José Manuel Olivares señaló que el camino electoral se ha mantenido en Venezuela ” pese a los obstáculos puestos por Nicolás Maduro”.

“Ganando las 23 Gobernaciones enfrentaremos un batalla electoral. Sabemos todos los obstáculos que ha puesto el Presidente de la República para que la gente no salga a votar. Las elecciones regionales son un reto más para todos los venezolanos y nuestra lucha siempre ha sido electoral. Los caminos electorales  nunca se han negado“, dijo en programa ” Primera Página” que transmite Globovisión.

Olivares dijo que “ganando las elecciones regionales se puede debilitar el Gobierno. Nosotros no tenemos miedo ante las amenazas y odio de alguno sectores que no quieren escuchar la verdad de Venezuela”.

Ante la invitación hecha por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) a la Junta Directiva de la Asamblea Nacional, señaló que “posiblemente no van a acudir para subordinarse a una ANC ilegal. Nosotros no hemos reconocido ese proceso fraudulento”.

Por último hizo un llamado a todos aquellos partidos que no participarán en las elecciones regionales “a confiar en los otros candidatos que quieren un cambio para Venezuela “. 

Últimas Noticias.-

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: