Diputados opositores son vigilados por el Sebin

Emilio Fajardo y Conrado Pérez están siendo vigilados por el Sebin, desde hace varios días en cualquier actividad de calle, así como en sus residencias

Emilio Fajardo realizó la grabación en la Plaza Sucre de Trujillo

Los diputados a la Asamblea Nacional por el estado Trujillo, Conrado Pérez y Emilio Fajardo han revelado el asedio del que son víctimas, por parte del Sebin.
Desde el pasado fin de semana los persiguen a cualquier actividad política que realizan, por el estado Trujillo así como vigilan el lugar de residencia de ambos.
En sus cuentas de redes sociales hicieron público el hecho, y pudieron grabar cuando el vehículo oficial del Sebin se encontraba en la Plaza Sucre de la capital trujillana, dónde el diputado Fajardo permanecía.

Con relación a Conrado Pérez se pudo conocer que no se encontraba en su casa, mientras que el vehículo del Sebin permanecía a las afueras perturbando a su familia.
Al día de hoy no han notado la presencia del vehículo oficial, pero saben que los vigilan desde otros vehículos particulares y los persiguen.

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: