Director de la policía de Boconó resultó lesionado en accidente de tránsito

Director de la policía de Boconó resultó lesionado en accidente de tránsito. Cortesía: Teleboconó

El director de la policía municipal de Boconó resultó lesionado luego de producirse un accidente de tránsito la tarde de este miércoles. El comisario Jesús Álvares, quien recientemente fue designado en este cargo, se trasladaba en una unidad motorizada en compañía de otro funcionario, cuando la moto fue impactada por un vehículo manejado por una ciudadana.

 Según la información publicada en el portal de Notiboconó, la dama hablaba a través del celular mientras conducía, hecho que le impidió darse cuenta de la corneta que accionaron los policías para avisarle, la mujer practicó una maniobra  y no colocó las luces de cruce por lo cual terminó por arrollarlos.

El director de la policía municipal y su acompañante resultaron lesionados al caer sobre el pavimento, según sus declaraciones, registraron golpes en la pierna y en la cabeza, expresaron que la unidad no sufrió daños.

Funcionarios  de la policía municipal exhortan al colectivo bocones apara que tenga conciencia de la práctica de las normas de seguridad vial, asimismo el uso del cinturón de seguridad, respeto a las señales de tránsito y evitar la utilización de celulares mientras se conduce para que no se generen en este tipo de acciones.

Yorman Sarmiento

Corresponsal VN - Boconó estado Trujillo. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: