Disertarán sobre Justicia, Sociedad y Democracia en la ULA Trujillo

El 16 de junio se realizarán unas jornadas en ocasión del centenario de los juristas trujillanos Mario Briceño Perozo y Marcos Rubén Carrillo. Las inscripciones se realizan en la Coordinación de Investigación y Postgrado.

Inscripciones para I Jornadas Jurídicas “Justicia, Sociedad y Democracia” se realizan en la Casa de Carmona del NURR (Foto: Alfredo Zambrano)

“Justicia, Sociedad y Democracia” es el tema que abordarán durante las I Jornadas Jurídicas que tendrán lugar el viernes 16 de junio en la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, específicamente, en el Auditorio “Argimiro Gabaldón” de la Casa de Carmona “Antonio Luis Cárdenas”.

La información la dio a conocer José Francisco Conte, coordinador de los estudios de postgrado en Derecho en el NURR, quien indicó que junto a la Coordinación de Investigación y Postgrado preparan este evento en ocasión del centenario de los juristas trujillanos, los doctores Mario Briceño Perozo y Marcos Rubén Carrillo.

“Desde las 9 de la mañana, del viernes 16, contaremos con la presencia de destacados juristas  y profesores universitarios de distintas casas de estudios, Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia y conferencistas internacionales, quienes tratarán interesantes aspectos relacionados con la justicia, la sociedad y la democracia”.

El Prof. Conte además aclaró que aunque las Jornadas son gratis, están inscribiendo por cuanto se entregará certificado de asistencia avalado por la ULA-NURR. De allí que extienda la invitación a los interesados en participar a dirigirse a la oficina de la Coordinación de Investigación y Postgrado del NURR, ubicada en la Casa de Carmona “Antonio Luis Cárdenas”.

Las I Jornadas Jurídicas “Justicia, Sociedad y Democracia” forman parte de la programación preparado en el CXL Aniversario del Natalicio del sabio Rafael Rangel y del XLV Aniversario del NURR, la Universidad de Los Andes en Trujillo.

Nota de Prensa.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: