Dos camiones 350 fueron recuperados

Por el delito de apropiación indebida, dos vehículos de carga Ford 350, de color blanco y beige fueron recuperados por la PNB

Sipol arroja delito para dos camiones de características similares Foto: Twitter @PNBTrujillo

En un punto de control de la Policía Nacional Bolivariana se detectaron dos unidades de carga, de características similares con reporte por delito ante el Sistema Integrado de Información Policial (Sipol).

Apropiación indebida es el delito que arroja el sistema, con relación a los vehículos de carga, marca Ford 350, uno de color blanco y otro beige.

Por ello oficiales de la PNB Trujillo retuvieron las unidades y están en procedimiento judicial a través de la Fiscalía Superior.

En la zona baja del estado así como en los páramos trujillanos, los delincuentes «cazan» a los agricultores para robarl los vehículos de carga para cometer otras fechorías o sacarlos del país y revenderlos.

Así lo reseña la cuenta Twitter @PNBTrujillo, también indican que la última retención se produjo por desincorporación del serial de carrocería, de un Renault Kangoo, color blanco, hecho ocurrido en la ciudad de Trujillo.

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: