Dos menores de 14 años fueron violadas en Boconó

El día de ayer los jóvenes detenidos se llevaron a dos adolescentes de 14 años del Liceo donde estudiaban a un río del municipio Boconó, según informan allí ocurrió el caso de abuso sexual

Son dos los detenidos por este caso / Foto: cortesía.-

Estando las menores en el río de la localidad los victimarios les dieron alcohol, hasta que ambas perdieron la conciencia, luego de que ya no podían defenderse abusaron sexualmente de ellas, situación que después pudieron corroborar sus padres.

Las menores llegaron casi de madrugada a sus casas y sus progenitoras notaron que las adolescentes estaban llenas de sangre, a esa hora de la noche se dirigieron a colocaron la denuncia en la Policía Municipal y fueron tras las huellas de los sujetos responsables.

Lograron dar captura a los responsables en el sector Portachuelo, donde residen ambos. La Policía Municipal los detuvo al ser reconocidos por las jóvenes víctimas. Hoy les hicieron un informe médico y corroboraron que ambos eran caso de violación, pero mañana las revisaran los forenses para determinar con exactitud si fue o no abuso.

Los hombres detenidos fueron identificados como Williams H. de 18 años de edad  y Luis G. de 19 años, ambos quedaron a las órdenes de la Fiscalía Novena,  por los delitos contra las personas y abuso sexual.

Corresponsalía Valera / Valera Noticias. 

 

 

Andrea Briceño Toro

Corresponsal VN - Valera estado Trujillo. Periodista y reportera gráfica. Sucesos-Comunidad-Cultura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: