Dos personas solicitadas capturadas por la Policía Estadal Boconó

Policia Estadal Boconó (Gráfica María Briceño)

El Centro de Coordinación Policial Nº 4  del municipio Boconó, este fin de semana aprehendió al ciudadano Otto Irving Fernández Vallenilla, cedula de identidad 17.427.824, de 33 años de edad, con residencia en la Loma de Pabellon, comerciante, por estar solicitado por fraude genérico en el área metropolitana con expediente del  21/072016  y  10/02/2017.

En el sector Bisnaca fue aprehendido por Robo el ciudadano Ender Vergara de 20 años de edad, solicitado por el CICPC Boconó, con expediente 08/05/2017, por delito contra la persona y propiedad con arma blanca.

Asimismo, el ciudadano José Vásquez, cedula de identidad 12.481.628, de 41 años de edad, fue aprehendido por Hurto en fragancia por el sector El Samán cerca del estadio José Antonio Maldonado, quedando a la orden del ministerio público.

La Policía del Estado también incauto tres motos por  incumplimiento con el decreto de la Gobernación 1552 que regula la Ordenación de Tránsito y Circulación Automotor de vehículos motocicleta en la jurisdicción del estado Trujillo y otra moto marca Bera, Color azul, tipo paseo, año 2009 por seriales borrados.

María José Briceño C. / Valera Noticias.-

 

 

Maria Jose Briceño Castellanos

Corresponsal VN - Boconó estado Trujillo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: