Educación sin escuela: así está la U.E. Fanny Uzcátegui de Boconó

Sede en construcción de la escuela Fany Uzcátegui

La escuela Fany Uzcátegui ubicada en el sector Miticún Arriba del municipio Boconó presenta graves dificultades en cuanto a infraestructura se refiere, sin salas sanitaria ni mobiliario y con una sede aun sin culminar; de esta forma los estudiantes de educación básica reciben sus clases, gracias a la mística de trabajo de los docentes.

Vanesa Terán, coordinadora de la institución, señaló que están en condición de hacinamiento, «la infraestructura no esta culminada, no contamos con salas sanitarias acordes, dos salones están aun a la espera de ser construidos, la cocina es un espacio muy reducido; no tenemos utensilios para prepara los alimentos, expresó.

La docente asegura que a pesar de disponer del programa de alimentación escolar, tan solo existe un reverbero de dos hornillas que no permite la preparación de la comida para los niños. Exigen que les sean atendidas las diversas peticiones que le han realizado a los entes correspondientes.

Yorman Sarmiento

Corresponsal VN - Boconó estado Trujillo. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: