El 28 de abril Boconó se cubrirá de misericordia

El próximo 28 de abril el jardín de Venezuela se cubrirá de bendiciones, a través de la gran fiesta a la Divina Misericordia, un evento de la zona pastoral Boconó que permitirá celebrar a la representación de Jesús bajo esta advocación.

Morelia Vieras, catequista del Santuario San Alejo, expresó que la fiesta a la Divina Misericordia se realizará el segundo domingo de pascua, luego de la semana santa, y tiene como finalidad hacer llegar a los corazones de cada persona el mensaje de Dios Misericordioso, agrega que cuanto más grande es el pecador, más derecho tiene a la Misericordia de Dios Padre.

La actividad se desarrollará en las instalaciones del gimnasio cubierto José Gregorio Quintero, a partir de la una de la tarde; en este evento se realizan cantos, alabanzas y una gran oración por la paz de Venezuela.  A las tres de la tarde, hora de la misericordia, se planifica rezar intensamente por las peticiones que alberga cada corazón, en especial por aquellas que son colectivas.



A las tres de la tarde será la hora de la misericordia.
Cortesía: Teleboconó

La misericordia permitirá el perdón de los pecados

Con el objetivo de celebrar debidamente esta fiesta, proponen  rezar la novena y la coronilla a la Divina Misericordia; además es necesario la confesión; antes de ello efectuar primero un examen de conciencia, para luego  recibir la santa comunión ese día.

De esta manera podemos obtener la Indulgencia plenaria, es decir, el perdón de todos los pecados, para que así  nuestra alma quede  blanca y pura como la de un pequeño recién bautizado.

Se cuenta que la imagen de esta advocación cristianan fue revelada por el propio Jesús a Santa Faustina en el año 1931. Cristo la invitó a que pintara su imagen sobre una tela y que tuviera las siguientes características: la mano derecha levantada en señal de bendición, y la mano izquierda sobre su pecho de la cual se desprenden dos largos rayos; uno de color rojo en representación de la sangre que ofrece vida y otro blanco, que simboliza el agua que purifica.



Cortesía: Teleboconó

La invitación es a participar en esta importante actividad que permite el reencuentro de los files creyentes con la Misericordia de Dios padre, Dios Hijo y Dios espíritu santo.

Yorman Sarmiento

Corresponsal VN - Boconó estado Trujillo. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: