El cadáver de María lo encontraron en La Arboleda

En estado de descomposición localizaron el cadáver de María Rosa Contreras Gil, quien padecía crisis de ausencia y había escapado de su casa, el pasado 8 de abril

La dama tenía 47 años de edad.-

El cadáver en estado de descomposición, de María Rosa Contreras Gil fue localizado a los nueve días de desaparición, de la dama.

Anoche en un terreno de la urbanización La Arboleda, municipio San Rafael de Carvajal los vecinos visualizaron el cuerpo y notificaron al Cuerpo de Bomberos en La Beatriz, sobre el lamentable hallazgo.

Al conocerse que se trataba de una dama investigaron y localizaron a parientes, hasta confirmar que era María Rosa quien salió de su casa la madrugada del 8 de abril, sin que nadie se diera cuenta.

María Rosa padecía crisis de ausencia, y aprovechó las horas de la madrugada cuando su familia dormía para salir de la casa, en el sector El Corozal, sin rumbo conocido.

El Cicpc investiga las causas de la muerte, hasta el momento no hay datos oficiales. En la morgue forense del Senamec Valera permanece el cadáver.

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: