El corredor de montaña Samuel «El Toyota» Dávila vuelve a ser campeón

Es la tercera participación exitosa de la temporada en Europa
Foto: @ultrescatalunya
Con tiempo de 1h, 53', 20" el trujillano corredor de montaña, Samuel "El Toyota" Dávila fue el primero en cruzar la meta, del Gran Trail Cadaqués 26 km, con 850m  D+, la distancia más larga. 
Descenso por el parque Cap de Creus en Catalunya

La competencia recorre el parque Cap de Creus en Catalunya, España y fue celebrada el pasado domingo 31 de marzo.

El corredor de trail running, más famoso que ha nacido en el estado Trujillo suma tres participaciones exitosas en la temporada europea, alcanzando el primer lugar.

Los mejores de la carrera, el pasado domingo

Su constancia y preparación física, además de la increíble potencia para las carreras de montaña le ha hecho escalar a la tabla de campeones, desde el 2018 en carreras de alto nivel.

Este 2019 también tiene el liderato de la vertical Entre Castell 2,5km con 530m de desnivel positivo, que aunque es una distancia corta para lo que ha demostrado “El Toyota” trujillano, no deja de ser un reto de alta exigencia para la velocidad, fuerza y resistencia.

Así lo pudo demostrar el 23 de marzo logrando tiempo de 23′, 56″.

El hijo de La Mesa de Esnujaque está «comiéndose el mundo» en cada carrera y demuestra todo su potencial, para el deporte que es su sueño y su vida, el trail running.

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: