El Ipasme Valera ofrece atención gratuita

Entre organismos sociales y de salud se atiende a los infantes y adultos mayores, a través de las jornadas Ipasme va a la Escuela

Como parte de las estrategias de atención primaria en salud, el programa Ipasme va a la Escuela se desarrolla por las comunidades trujillanas y escuelas.
De la mano del Sistema Único de Salud se ha desarrollado atención médica en el Inass, sector San Félix de Pie de Sabana y Cruz Carrillo de La Cejita, ambos en el municipio San Rafael de Carvajal.
De igual manera en la Escuela Rómulo Gallegos de San Luís y sector San Antonio de La Floresta en Valera, además de Santa Cruz de Pampán.
Después del asueto de Semana Santa, el Ipasme llevará la jornada junto a las Asic, alcaldías y Barrio Adentro hasta la escuela Monseñor Lucas Castillo de Plata Dos el 24 de abril; y luego estará en el sector Hugo Chávez de San Luís y las 24 casas de La Beatriz cerrando así, el cronograma del mes de abril.
Jodanni Parili, director administrativo del Ipasme Valera indicó que esta Semana Santa la institución está abierta abierta al público, hasta el miércoles 17 de abril.

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: