El octavo suicidio este mes registrado en la morgue de Valera

El año pasado cerró con una cifra roja en el nivel de personas que decidieron quitarse la vida en esta entidad andina, desde menores de edad, hasta personas de la tercera edad tomaron esta fatídica decisión, este año continúa sumando víctimas.

Morgude Valera.

La División de Investigación de Homicidios Trujillo informó sobre un caso de un suicidio, la mujer fue identificada como Lobo Paredes Anyi Yelitza, ella se encontraba recluida en el hospital central de Valera, desde el día miércoles 21, pero falleció hoy.

La mujer de 33 años de Cachopo, municipio Miranda del estado Mérida  ingirió café con gramoxone, una sustancia altamente tóxica, al parecer se arrepintió de su postura y fue llevada al hospital, pero en horas de la mañana de hoy perdió la batalla con el químico, fue trasladad a la morgue del hospital, espera su autopsia y traslado con su familia.

 

Corresponsalía Valera / Valera Noticias.

 

Andrea Briceño Toro

Corresponsal VN - Valera estado Trujillo. Periodista y reportera gráfica. Sucesos-Comunidad-Cultura

Un comentario en «El octavo suicidio este mes registrado en la morgue de Valera»

  • el marzo 28, 2018 a las 7:57 AM
    Enlace permanente

    Tantas muertes por culpa de este gobierno inecto y deplorable que cada dia nos tiene mas miserable y sin salida me parece una injusticia, mi pregunta es hasta cuando mas muertes.

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: