«El parque industrial y comercial de Trujillo está destruido por culpa de Maduro y Rangel Silva»

El diputado Conrado Pérez Linares denuncia la improductividad del comercio e industria regionales

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Trujillo, Conrado Pérez denuncia que el gobierno de Nicolás Maduro y Rangel Silva han creado un cementerio, en lo que debería ser el potencial regional: la industria y comercio.
«Es triste y lamentable observar la paralización y el deterioro, que hoy presentan empresas que en otrora fueron productivas y emblemáticas de la región como Cemento Andino, Fábrica de Vidrio, Central Motatán, Corpoelec y Cantv» indica el diputado.
Parte de las consecuencias es la quiebra y paralización industrial por las erradas y desfasadas políticas adoptadas por las administraciones de Maduro y Rangel Silva.
Denuncia además el cierre masivo de establecimientos comerciales, con tradición de 30 y 40 años en localidades como Valera, Trujillo, Boconó y Sabana de Mendoza, así como también pequeñas y medianas empresas que generaban bienes, productos y empleo productivo y bien remunerado.
A través del boletín de prensa dio a conocer Pérez Linares que: «a Dios gracias y al trabajo unitario nacional e internacional que despliega nuestro Presidente de la República encargado, Juan Guaidó, muy pronto vamos a salir de esta amarga pesadilla, proceso que tiene una hoja de ruta muy bien marcada y definida: el Cese de la Usurpación, Gobierno de Transición y Elecciones Libres».

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: