El tercer caso de suicidio en una semana en Trujillo

En lo que va de semana en el estado Trujillo van tres casos de suicidios, todos jóvenes, ninguno llega  a los 30 años de edad, dos del municipio Valera y uno de Urdaneta, las autoridades hacen un llamado para solicitar ayuda ante cualquier síntoma de depresión de algún familiar

Morgue de la ciudad de Valera. Foto corresponsalía de Valera.

Ayer Rodrigo José Peña tenía de 26 años de edad, puso fin a su vida, la madrugada de hoy, trabajaba en las labores del campo junto a su padre y su familia. Aún se desconocen los motivos que llevaron al joven a ingerir el veneno que lo mató.

El hecho ocurrido en la parroquia La Quebrada municipio Urdaneta en horas de la madrugada, allegados lo hallaron sin signos vitales y con el envase de veneno cerca del cuerpo, sin dudas sabían lo que había ocurrido, presumen que estaba pasando por alguna mala situación, pero que no les informo al respecto.

Entre varios parientes realizaron los trámites funerarios y llevaron a Rodrigo José Peña a su última morada en el municipio Urdaneta.

Corresponsalía Valera / Valera Noticias.-

 

 

Andrea Briceño Toro

Corresponsal VN - Valera estado Trujillo. Periodista y reportera gráfica. Sucesos-Comunidad-Cultura

Un comentario en «El tercer caso de suicidio en una semana en Trujillo»

  • el octubre 23, 2017 a las 12:10 AM
    Enlace permanente

    El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia (Juan 10:10). Cristo vivifica nuestro cuerpo (Romanos 8:11). “Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros.”. Cuando obedecemos el evangelio recibimos esta gran bendición. Cristo dio su vida por nosotros Juan 10:11; “. Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.” Aquí está la mejor prueba de su amor, Romanos 8:32, derramó su preciosa sangre por amor a nosotros. Cristo nos da vida en abundancia (v. 10), esta es la mejor promesa que nuestro Dios nos puede dar. La vida. Bien vale creerle a Dios y recibirle al Hijo unigénito como único y suficiente Salvador. Amén.

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: