Empate sin goles en Valera entre Flor de Patria FC y Caucheros FC

Las cafetaleras no pudieron pasar del empate contra Caucheros FC en el estadio “José Alberto Pérez” de Valera en un partido correspondiente a la jornada número tres de la Súperliga femenina.

Sobre las 10 de la mañana, y bajo un sol inclemente, el principal Francisco González pitó el inicio de un partido que comenzó con ambas oncenas respetándose mucho y con alta tensión desde cada banquillo.  Flor de Patria fue la más consecuente en el área del rival pero con poca fortuna de cara al arco.

Al minuto 13, Paoli Cabrera tuvo una bonita opción pero remató sin precisión y la pelota no incomodó a la guardameta María Rojas. Luego, en el 16’ Mayerline sacó un potente riflazo que se abrió mucho.

Las locales dominaron el compromiso en varios tramos del mismo pero se encontraron con una defensa sólida y muy aplicada que impidió todo tipo de ataques cafetaleros, tanto rasos como aéreos.

Para la segunda parte el DT rojiverde movió sus piezas e hizo ingresar a la “Motorcito” Hernández y a Jenifer Díaz por María Durán y Cristal Pernía, de igual modo el marcador no se alteró.

Las merideñas también iban a tener una clara en el complemento que nació en los botines de Yolimar Rojas y terminó rematando a puerta Andreina Bastidas pero bajo los tres palos estaba bien atenta Erika Navarro.

Con este empate sin goles Flor de Patria FC alcanza 5 unidades y se mantiene invicta en el grupo centro occidental. El equipo no para, mañana entrena sobre las 8 de la mañana debido a que entre semana visita a Zulia FC en la calurosa ciudad de Maracaibo.

Nota de Prensa.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: