En Boconó: Detenido adolescente por violar niña de seis años

Los casos de abuso sexual en el estado Trujillo crecen de forma alarmante, el municipio con más denuncias es Boconó, específicamente las áreas rurales, varios hombres permanecen privados de libertad por la violación en su mayoría de infantes, la comunidad pide todo el peso de la ley.

En este caso un adolescente fue arrestado por la policía durante la mañana de hoy viernes, luego de ser acusado por presuntamente abusar sexualmente de una niña de apenas seis años de edad, el suceso ocurrió en la localidad de El Barzalito, del municipio Boconó.

Familiares de la menor realizaron la denuncia ante las autoridades pertinentes y de inmediato, los funcionarios policiales procedieron a la captura del responsable, resultó ser otro menor de edad, de 16 años.

El agresor ya se encuentra detenido y está puesto a la orden de la Fiscalía IX del Ministerio Público de acuerdo a la legislación vigente, la investigación continúan abierta y la niña está bajo el cuidado de sus familiares y a la espera por ayuda profesional para sobrellevar el trauma emocional de la violación.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: