En Boconó habrá jornada médica para docentes y estudiantes

Con el plan: El Ipasme va a la Escuela esta semana se atenderá a estudiantes y docentes de la UE Máximo Saavedra, TEL Boconó y comunidad en la Plaza Bolívar

Darwin Castellanos, director del Ipasme Boconó dio a conocer que el día de hoy habrá una jornada de atención médico social, en la Unidad Educativa Máximo Saavedra.
Consta de psicología, nutrición odontología para los estudiantes; así como asesoría sobre temas laborales, reposos médicos y servicio social para el personal docente, administrativo y obrero.
Mañana 24 la jornada integral estará dedicada al Taller de Educación Laboral, en el Museo Trapiche de Los Clavo. Allí brindarán atención psicológica, neurología, medicina general, nutrición y terapia ocupacional, por parte del servicio de fisiatría.
Mientras que el viernes 26 de abril, la asistencia estará en la Plaza Bolívar de Boconó, con motivo del encuentro de trueque organizado por Todas las Manos a la Siembra. El equipo del Ipasme tendrá un espacio de atención médica odontológica gratuita, a beneficio de la colectividad.

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: