En Boconó y Pampán la FAPET captura a solicitado e incauta contrabando de gasoil

La FAPET está operando activa en varias zonas de la entidad trujillana, detectando irregularidades y deteniendo a sujetos solicitados por la ley, todo en un plan de rutina en pro de la seguridad de los ciudadanos.

Foto referencial.

Una comisión de la Unidad de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones, adscrita a las Fuerzas Armadas Policiales del Estado Trujillo, en labores de patrullaje en el sector Loma del Pabellón del municipio Boconó, precisaron a un ciudadano, los uniformados lo inspeccionaron y este fue identificado como O. Fernández que se encontraba solicitado.

Fernández, al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) presentó una solicitud ante el Juzgado 43º de Control de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana por el delito de robo genérico con fecha del 10-02-2017. El mismo poseía un antecedente por hurto genérico común (21-07-2016) ante el Cicpc Subdelegación Guarenas.

En un hecho aislado, funcionarios de la Estación Policial 1.3 Pampán en coordinación con el Cuadrante P01, detuvieron a un ciudadano que se trasladaba a bordo de un camión por la avenida principal de la parroquia y municipio Pampán. El conductor del bólido fue identificado como V. Perdomo de 30 años de edad, natural del estado Trujillo.

El vehículo retenido; marca Ford, modelo F-100 de color vinotinto y número de matrícula A65B4F; llevaba siete pipas de material ferroso con 200 litros de gasoil cada una, lo que arrojó un total de 1.400 litros de combustible. El caso será procesado por la Fiscalía de la Sala de Flagrancia del Ministerio Público del estado Trujillo.

 

Corresponsalía Valera / Valera Noticias.

 

 

Andrea Briceño Toro

Corresponsal VN - Valera estado Trujillo. Periodista y reportera gráfica. Sucesos-Comunidad-Cultura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: