En el Dividive:Continúan las protestas por falta de electricidad

Las protestas por falta del servicio eléctrico se han multiplicado como pólvora en todo el estado, Pampanito, Eje Vial, Boconó y ahora el Dividive, que hoy salió a las calles.

Habitantes del Dividive realizaron una marcha para demostrar su descontento en las calles de su localidad, la Zona baja ha sido una de las más afectadas por la falta de servicios públicos como electricidad, agua potable y el aseo urbano, desmejorando su calidad de vida.

Las numerosas fluctuaciones de voltaje han averiado electrodomésticos y los apagones de más de 16 horas consecutivas han generado pérdida de productos alimenticios y en el comercio, que por falta de plantas eléctricas o línea en los puntos de venta, debe cerrar.

Por otro lado toda el área queda completamente incomunicada porque al caer en tinieblas los servicios de CANTV e internet desaparecen totalmente o de forma intermitente, los habitantes de esta zona tan calurosa hacen un llamado a la regularización del servicio y el respeto a los derechos de la comunidad.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: