En el Liceo Juan Bautista Dalla Costa se realizaron actividades de inicio a clases

El Liceo Juan Bautista Dalla Costa de Boconó, hoy lunes 2 de octubre dio inicio a las clases con el respectivo recorrido a las instalaciones  a los alumnos de nuevo ingreso y con actividades recreativas realizadas por los profesores de educación física  les dieron una cordial bienvenida a  los estudiantes a esta casa de estudio.

El Director del Liceo Juan Bautista Dalla Costa, Luis Velázquez, anuncio que hoy  no se iniciaron las clases como normalidad porque se les dio la bienvenida a los alumnos de  primer año de secundaria, mientras que los estudiantes de años superiores ingresaron a la institución a buscar sus respectivos horarios.

Entrada Liceo Juan Bautista Dalla Costa

Velázquez también comentó que se encuentran presentando prueba de reparación los alumnos de la repitencia escolar, cumpliendo con las ordenanzas  del Ministerio del Poder Popular para la Educación, que permite que los estudiantes aplazados sean aprobados sin importar el tiempo que logren la meta propuesta.

El director de esta casa de estudio hizo un llamado a los representantes y alumnos que mañana martes 3 de octubre, se comenzaran normalmente las clases para todos los años de secundaria y que el miércoles contaran con el servicio de comedor.

María José Briceño C. / Valera Noticias.-

 

 

Maria Jose Briceño Castellanos

Corresponsal VN - Boconó estado Trujillo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: