En el sector San Fernando hallaron un cadáver


Se trata de Gustavo Monsalve (49) quién desapareció en aguas del río Pocó, el pasado domingo 24 de marzo. Cuerpo de Bomberos dio el reporte del hallazgo, en el municipio Monte Carmelo

Era Gustavo Monsalve desaparecido en el río Pocó, hace una semana Foto: @bomberostru

El Cuerpo de Bomberos del estado Trujillo dio por finalizada la búsqueda en el río Pocó, del ciudadano Gustavo Monsalve al hallar su cadáver en el sector San Fernando.

A través del reporte anunciado esta tarde, en la cuenta oficial @bomberostru se conoció del hallazgo del infortunado, en jurisdicción de Santa María del Horcón, municipio Monte Carmelo.

Al parecer Monsalve estaba en Buena Vista cuando se perdió rastro de el, por lo cual los rescatistas trujillanos de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos iniciaron la búsqueda desde las montañas, hasta la costa en La Ceiba, sin éxito.

Sus familiares se mantuvieron pendientes en las zonas cercanas al río, con la esperanza de poder encontrarlo, pero al pasar una semana sin saber de su paradero, temían lo peor.

Hasta que el día de hoy se conoció del desenlace trágico, luego del trabajo ejecutado por la Zona 4 del Cuerpo de Bomberos, quiénes encontraron el cuerpo y lo recuperaron.

El cadáver será trasladado hasta la morgue forense de Valera, y posteriormente entregado a los dolientes.

En las montañas de Monte Carmelo habían iniciado la búsqueda de Monsalve
Foto: @trujillopcad

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: