En enfrentamiento policial en San Rafael de Carvajal cayeron “El Yovin” y “El Chande”

En la tarde de ayer a una comisión de la Estación Policial 2.12 La Cejita, adscrita a las Fuerzas Armadas Policiales del Estado Trujillo (Fapet), fulminaron a dos hombres en la vía hacia Chimpire, específicamente en el sector Mesa de Chipuén, parroquia José Leonardo Suárez del municipio San Rafael de Carvajal.

Foto de archivo.

A la 1:30pm y los efectivos se adentraron a la zona enmontada y avistaron una guarida con cuatro cambuches donde se resguardaban dos sujetos de la banda “El Musulmán”. Estos dispararon a la comisión y escaparon hacia el bosque, iniciándose una exhaustiva persecución. A orillas de la quebrada El Carachito, alias “El Yovin” y “El Chande”, al estar rodeados por las autoridades comenzaron a dispararles a los uniformados.

Estos fueron alcanzados por los proyectiles y fueron trasladados al Ambulatorio de Motatán, donde fallecieron a los pocos minutos de haber ingresado. A los antisociales les incautaron dos revólveres del calibre 38 de la marca Smith&Wesson con cuatro cartuchos percutidos y uno sin percutir.

El Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) acudió horas después al recinto médico para trasladar los cuerpos a la morgue de Valera, donde se espera acudan familiares a reconocerlos.

 

Corresponsalía Valera / Valera Noticias.

Andrea Briceño Toro

Corresponsal VN - Valera estado Trujillo. Periodista y reportera gráfica. Sucesos-Comunidad-Cultura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: